4/08/2008

Atención de Enfermería en los Problemas Respiratorios




La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, pone a tu disposición la nueva Autoevaluación de Conocimientos Atención de Enfermería en los Problemas Respiratorios, una herramienta formativa gratuita incluida en http://www.fuden.es/ y acreditada con 1,8 créditos de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias del Ministerio de Sanidad. Una apuesta on line para que la enfermería pueda, en cualquier momento y sin necesidad de estar preparando un examen u oposición, afianzar su formación.
A través de la Autoevaluación de Conocimientos, Fuden, ofrece la posibilidad a los enfermeros interesados de poner a prueba sus conocimientos gratuitamente sobre un tema que ya dominan, como es en este caso la
Atención en los Problemas Respiratorios
, mediante la realización de un test que consta de 50 preguntas. Para superar esta prueba se debe responder correctamente al menos el 50% de las preguntas propuestas.
No lo dudes y visita nuestro canal de formación on-line
Además, si eres afiliado a Satse, puedes conseguir también gratuitamente, y en cualquier momento, la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias del Ministerio de Sanidad que demuestra haber superado estas pruebas. Esta acreditación es útil por ejemplo para los enfermeros que se presenten a oposiciones, bolsas de trabajo, etc. El envío del diploma es gratuito si se realiza a la correspondiente sede provincial de Satse, y tiene un cargo de 10 euros si éste se remite a otra dirección postal.

No hay comentarios: